domingo, 18 de enero de 2015

Mi desayuno: gachas proteicas de chocolate blanco


Buenos días y feliz domingo! 

Os presento mi desayuno de hoy, y el de la mayoría de los días, variando los toppings. 

Son gachas proteicas de chocolate blanco, vainilla y canela. ¿Que cómo las hago? ¡Muy sencillo! Aquí tenéis el procedimiento:

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

-Copos de avena
-Semillas de chía o lino
-Proteína en polvo del sabor que queramos
-Aroma de vainilla
-Canela
-Claras de huevo
En un bol, añadimos 50g de avena y una cucharada de semillas de chía (también podéis usar semillas de lino, más económicas). A esto le añadimos 1/2 cazo de proteína en polvo del sabor que tengamos (yo puse de chocolate blanco), una cucharadita de aroma de vainilla y canela al gusto. Después cubrimos con agua, removemos y lo metemos al microondas durante 1 minuto. Lo sacamos y añadimos un chorrito de clara de huevo (lo equivalente más o menos a una clara). Removemos y lo metemos al micro 30 segundos. Lo sacamos, removemos de nuevo y lo metemos otros 30 segundos. 
Removemos y ponemos por encima los toppings que queramos. Yo hoy puse 1 kiwi troceado, bayas de goji, pipas de calabaza, coco rallado y crema de cacahuete. 

De esta forma lo comeríamos caliente, pero otra opción es hacerlo la noche anterior (todo menos los toppings) y dejarlo en la nevera para tomarlo fresquito por la mañana, buena opción para verano. 

Un saludo a todos y que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario